martes, 24 de mayo de 2011

EL TIMO DEL TOCO MOCHO,LAS COACCIONES Y LAS AMENZAS


Que los desmanes, imposiciones, engaños, cuentos y milongas de la FAC, son un hecho, nadie los cuestiona, pero ahora en su nerviosismo empiezan a perder los papeles, esta es la historia de como se apropian de trabajo ajeno, y cuando alguien en defensa de sus legítimos intereses y los derechos de un grupo legalmente constituido e inscrito, solo pretende comunicar su negativa a que el trabajo realizado y sobre el cual se tiene legalmente la propiedad intelectual de una obra, no sea arrebatado, usado,ni alterado. Esa federación, no duda en emplear la violencia tanto verbal y física,  para insultar, coaccionar e incluso amenazar de muerte , a quien en representación, de dos Clubes Deportivos, y mediante invitación expresa de esa Federación, solo pretendía insertar en el acta de dicha reunión, la negativa a cualquier cesión, autorización de sus derechos, como COAUTOR DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DEL ESTANDAR DE VUELO DEL PALOMO DE CLASE.

Esta es la carta que se envió a la FAC, sin que hasta la fecha se hayan dignado a contestación alguna.



JOSE MONTOYA ROMERO, Presidente del Club Deportivo  Hermanos Álvarez Quinteros de la localidad de Utrera, inscrito en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas de Andalucía, con el número 90;  provisto de Documento Nacional de Identidad número 28,525.895 – F , y domicilio a efectos de notificaciones en Apartado de correos número 262 , C.P.  41710.- de la localidad de Utrera. Como mejor proceda D.I.G.O:

            Que en relación a la reunión convocada en la localidad de Arcos, para el día 23 del presente, donde fui invitado por esa Federación, a la que me dirijo, mediante carta expresa que se acompaña en anexo 1; vengo a hacer las siguientes apreciaciones:

         Que el abajo firmante acudió en calidad de Presidente de un Club Deportivo afecto a esa Federación, y en representación de Don Jesús María Otero Fernandez, Presidente del Club Deportivo  Cherry de Jerez de la Frontera, como coautor y propietario de la Propiedad Intelectual del precitado estándar de vuelo, objeto de modificaciones ampliatorias.

         Que en nombre de dicha representación, que se aporta en documentos anexos 2 y 3.- y que se entregó al Delegado Regional de Razas Sr. Ureña; y dado que me fue imposible ejercitar dicha representación, al igual que representar los legítimos intereses de los afiliados del Club que presido y que crían ese palomo, vengo a comunicar por escrito y en esta, las siguientes cuestiones:

         Que en nombre y representación, de Don. Jesús María Otero Fernandez, como coautor y propietario de la Propiedad Intelectual del precitado estándar de vuelo, objeto de modificaciones ampliatorias, no estoy dispuesto a ceder la propiedad intelectual que me asiste sobre la obra, y mucho menos a consentir ampliación o modificación, alguna; pues las  mismas no me han sido comunicada, y por consiguiente, no han sido objeto de Aprobación por la Asamblea General del Club la Cherry.

         Que ante el cariz que tomaron los acontecimientos y nada más empezar dicha reunión, vengo a impugnar en este acto, sobre cualquier decisión acontecida en la misma, dado el Derecho que me asiste como coautor del precitado estándar.

         Que el Dicente, ha sido insultado y amenazado de muerte, pública y notoriamente, conducta reprobable de un Delegado de esa Federación, y expulsado de la Reunión, no pudiendo ejercer mi Derecho de representación; por lo que se solicita la apertura de un Expediente Disciplinario en la persona de Don Juan Manuel Gonzalez Vega; para depurar las posibles responsabilidades,

         Que dichos hechos han sido puestos de manifiesto ante la Guardia Civil, donde se ha formulado la pertinente denuncia por insultos y amenazas de muerte. (Se adjunta en anexos 4 y 5).

         Romper una lanza a favor del Delegado Regional de Razas a la sazón Sr. Ureña, pues aun, cuando desconoce lo que es un Club Deportivo imploró al Sr. Gonzalez, mi permanencia en dicha reunión.

         En otro orden de cosas poner en conocimiento de esa Federación, que los Presidentes de los Clubes Deportivos, no  tienen por que estar en posesión de la Licencia Federativa, que esta, solo es preceptiva a los deportistas cuando estos realicen concursos federados; contradiciendo en ese aspecto al Delegado Regional de Razas, que asiente que todos los pertenecientes a un Club Deportivo de colombicultura tienen que tener la precitada Licencia.
Es como pretender que Don Florentino Perez, o Don José María del Nido Presidentes de dos Clubes Deportivos de Futbol, tengan que estar en posesión de la Licencia de futbolista. Y en ese aspecto ya se ha pronunciado la Consejería de Deportes  a Instancia de otro Club, afecto a esa Federación.

         En espera de su atenta respuesta, se participa en la ciudad de Utrera a 23 de abril del 2.011.-

                                

                                      El Presidente:

                            José Montoya Romero.-



SR. PRESIDENTE DE LA FEDERACION ANDALUZA DE COLOMBICULTURA.


        Esta es la invitación que la propia Federación hace al Club Alvarez Quintero





































      esta es la carta recibida del coautor de la Propiedad intelectual del estandar.
























    Este es el poder de representación que me otorga el coautor de la obra en nombre y representación tanto de él como del Club que preside.



  Y esta es la Denuncia ante la Guardia Civil de la localidad de Arcos, que acoge los hechos acaecidos.











































































Este es el lenguaje de las bestias, esto es su nerviosismo, y así se imponen sus tesis, 

TOMAREMOS LAS DETERMINACIONES OPORTUNAS EN ARAS DE PRESERVAR LA LEGILACION, Y LOS DERECHOS DE LOS AFICIONADOS.