domingo, 28 de noviembre de 2010

LLORAMOS O NOS MEAMOS DE RISA

Nuevamente los miserables de la Universidad del maltrato, nos han sorprendido, con un documento único, en un afán desmesurado en su huida hacia adelante,  es triste pertenecer a un colectivo, que cada semana nos sorprende con una nueva mentira, os preguntareis: ¿qué han hecho ahora?, es simple, juzguen por sí mismo.

Cuando la Junta de Andalucía a través de su Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación, decide regularizar uno  de los sectores de la agricultura andaluza, mantiene conversaciones con todas las fuerzas implicadas, y emite un manual de de procedimiento , para el registro de explotaciones.

Nos causo sorpresa, pues desde la FAC solo se preocuparon de registrar a sus palomos maltratadores (aquellos que incumplen la Ley 11/2003.- por los cuatro costados) dejando a las palomas buchonas de raza, en la cuneta, vean parte del documento original al que tuvimos acceso y verán que no aparecen nuestras palomas por ningún sitio.


























Desde el C.D.C.P.R.A.A. nos pusimos nuevamente el mono de trabajo al igual que hicimos aquel 6 de enero del 2006.- donde conseguimos tirar a la basura otro proyecto de estos miserables, LA LEY DE PROTECCION DEL PALOMO DEPORTIVO. (Aquella que encerraba de por vida a nuestras buchonas) ¿Ya no os acordáis de aquello? Si hombre: aquella ley que votaron Antonio Ureña, Antonio García y David Fernández, entre otros traidores, aquella Ley a imagen y semejanza de la Ley Valenciana, aquella que no reconoce a las palomas buchonas como PALOMAS DEPORTIVAS, aquella que las obligas a estar encerrada, mientras los pájaros maltratadores, lapidan a picotazo a una hembra, la cual esta mermada de facultades, portando unas plumas o tira de blanco lienzo cual señuelo, de muerte.
Ya veo que algunos se acuerdan, pues desde nuestro proyecto, entablamos conversaciones con nuestras Autoridades y fuimos nosotros, nuevamente, los que conseguimos, que la Administración Autonómica, incluyera a nuestras buchonas, con un código Ssigan específico, el 92 y las denominara LADINAS ANDALUZAS.

Y para muestra de ello solicitamos una carta a la Directora General de Producción Agrícola y Ganadera, con los requisitos específicos que para nuestro proyecto.

En definitiva, si nos andamos con el bolo colgando, nuevamente como es costumbre en esta Organización que engañan a todo hijo de vecino.

He ahí copia de esa Carta, para constancia y cotejo de que en el primer manual no se especificaba a nuestras palomas de raza, y en la carta ya se reconoce por primera vez en la historia la existencia de estas palomas, escondidas hasta la saciedad, por estos impresentables; y lo que un hito, la posibilidad de registrar un palomar de palomas ladinas andaluzas, desde aquella fatídica Orden Ministerial del 63.- donde nos declaraban clandestinos.








































Mientras nosotros nos implicábamos en el registro y la legalización de nuestros palomares, los mafiosos renegaban y no querían registrar sus palomares, ¿Quizás porque en sus picaderos y palomares del maltrato, se incumple el Decreto de Bienestar Animal, al encerrar sus palomas en cajas cerradas en semi-oscuridad de 30cm x30cm.? ; lograron salvar la temporada pasada, con una instrucción 5, y creían que con ese parco documento, el más pequeño en la escala de la legislación, podrían pasar sin pena ni gloria, escondidos tras las palomas de raza,  escondiendo el maltrato al aire libre.

El desencadénate de la denuncia hecha por el Dicente a las XIII Jornadas Nacionales del buchón Jienense, los deja con los gayumbos  bajados y sus vergüenzas al aire, y demuestra de forma inequívoca, que si las razas actúan en la más completa impunidad en el ámbito del Deporte Federado en Nuestra Comunidad, no lo es por menos el maltrato de la PICA, al saltarse todo tipo de legislación aplicable en materia de concentraciones de animales, e infringir muchos preceptos de la Ley 11/2003.- para vergüenza de la Administración Competente en materia Deportiva.

Ese ha sido durante todo este tiempo el problema más grave que tiene el hoy Presidente de los PICAS, y a ello ha dedicado todos sus esfuerzos y medios económicos, ESCONDER A LOS PALOMOS DEPORTIVOS O PICAS TRAS LAS RAZAS.

Y  cuando viene a Sevilla, cosa que poco hace, salvo, para llevarse el dinero de la Antigua Federación Provincial, en esta ocasión viene a llorar e intentar engañar nuevamente a Nuestras Autoridades, y cuando se va con las orejas gachas, porque le cantan las cuarenta, se ve en la necesidad, de aprisa y a toda velocidad, de comunicar a bombo y platillo aquello que tanto él, cómo sus Delegados meses antes negaban, EL REGISTRO DE TODOS LOS PALOMARES EN LA COMUNIDAD ANDALUZA.

         Ahora viene cuando la matan: nuevamente nos sorprenden con otro conejo sacado de la chistera, y reenvían a todos los Clubes andaluces a excepción de uno, el que presido a la sazón Club Deportivo Hermanos Alvarez Quintero, un díptico o anexo de solicitud para el registro de los palomares, pero en esta ocasión el Presidente de la FAC de cerciora, de que todos picas y razas, lo hagan bajo un solo epígrafe PALOMOS DEPORTIVOS.

         ¿Se habrán leído el manual antiguo aquel que ellos ayudaron a confeccionar y que se olvidaba de las palomas de razas?

         No señores no van por ahí los tiros, este señor, solo pretende, abultar el numero de palomares,  eso si TODOS DE PALOMOS DEPORTIVOS O PICAS,

         ¿ Donde deja usted a las razas? , como siempre haciendo gala de sus actuaciones, PARA LA FAC NO EXISTEN SOLO EXISTEN LAS PICAS.

         He aquí un ejemplo claro dimánate de la Secretaria de la Federacion Andaluza de Colombicultura, donde todos los afectos a esa organización, han de registrar sus palomares como PALOMAS DEPORTIVAS O PICAS.







































Y ahora señores aprecien la diferencia de cómo lo hace nuestro Club:







































Para reírnos un rato , aquí os coloco , una carta que nuestro Presidente confecciono :

Hola a todos:

Esto es lo último de la FAC. La verdad, que no hay que tomárselo en serio sino de risa.

La FAC está registrando a todos los aficionados como PIQUEROS.

Hoy me han pasado copia de las Inscripciones que está haciendo la FAC, y a todos los están inscribiendo como Palomos Deportivos, es decir PICAS.

La Consejería de Agricultura le ha asignado código SIGGAN a Gallos de pelea, Mensajeras, Palomas Pica y a Las Buchonas o Ladinas Andaluzas que les han asignado el código 92. Ni que decir tiene que fue el CDCPRAA los que incluimos las Buchonas, ya que la FAC sólo se preocupo de incluir a las Picas. Pues bien, todos los registros de la FAC van como PICAS, así que ahora los distintos criadores de buchonas les tendremos que cambiar el nombre a nuestros Buchones, así al Colillano habrá que llamarle Picacolillano, al Clase Picaclase, al Jiennense Picajiennense, al Rafeño Picarafeño de pico corto jajajajaj. Pero lo mas gracioso es que todos les están firmando, y digo gracioso porque es lo que nos queda reirnos soberanamente, ya que sólo los socios del CDCPRAA seremos legalmente los único criadores de razas buchonas andaluzas según los datos de Agricultura. Al Resto les llamaremos por su nombre "PIQUEROS" jajajaja.

Adjunto el modelito de los nuevos piqueros. "Especie colombicultura palomos deportivos". El engendro de los maltratadores de las palomas. 

Saludos Virgilio.